CREATIVIDAD LITERARIA EN CONVENCION



El viernes 13 de marzo de 2009 se desarrolló en Convención el taller de capacitación para participar en el Concurso Nacional de Cuento RCN MEN 2009, actividad organizada por el Ministerio de Educación y la Secretaría de Educación del Norte de Santander, con el apoyo de Renata, Red Nacional de Talleres Literarios del Ministerio de Cultura.

Participaron docentes de importantes instituciones educativas de la región: Colegio Guillermo Quintero Calderón, Tec. Carlos Hernández Yaruro, Emiliano Santiago Quintero, Instituto Técnico Industrial, Instituto Agrícola, Artístico Rafael Contreras Navarro, Monseñor Diaz Plata, Santo Ángel, CER El Guamal y la Escuela Normal Superior, inmejorable anfitrión para el evento.


La nota dominante fue la creatividad de los educadores y su deseo de innovar, con el fin de colocar a la creatividad entre las prioridades del sistema educativo. Se espera motivar la participación de niñas, niños y jóvenes en el Concurso Nacional de Cuento que este año rinde homenaje al escritor cartagenero Germán Espinosa.  

CONCURSO NACIONAL DE CUENTO MEN RCN: ARCHIVOS PARA DESCARGAR

LIBRO DE VISITAS: Deja aquí tus mensajes, imágenes, videos.